Terapias que Curan

  • Masaje Thay

     El masaje tailandés es un arte de tradición sagrada que llegó a Tailandia hace más de dos siglos, combinando conocimientos de la medicina tradicional ayurvédica y la sabiduría budista. Su fundamento radica en cómo a través de la conciencia del tacto, la respiración y una postura cómoda, consciente y amorosa nos conectamos profundamente con el presente y así damos señales de sanción al cuerpo y al alma con la energía de Metta: amor bondadoso. Sesiones Privadas de 90 minutos. Valor $40 USD

  • Masaje Ayurveda / Abhyanga

    Del Ayurveda nace el masaje Abhyanga, una de las terapias utilizadas para la preservación de la salud. Abhyanga, significa “Untado en Aceite”, y la palabra en sánscrito sneha significa tanto “aceite” como “amor”. Los efectos de Abhyanga son similares al de estar saturado con amor. Es una terapia relajarte, tanto para el cuerpo como para la mente ya que a través del aceite y aplicando un masaje que combina una serie de movimientos manuales, ritmos e intensidades, ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo de tensión y fatiga que se acumulan en el día a día. Sesiones Privadas de 90 minutos. Valor $40 USD.

  • Relajación Profunda / Tradición Plum Village

    La relajación profunda es una ocasión maravillosa para permitir que nuestro cuerpo descanse. Cuando nuestro cuerpo está en calma y relajado nuestra mente también estará calmada y llena de paz. La práctica de la Relajación profunda es muy importante para cuidar de nuestro cuerpo y nuestra mente. Sesiones individuales o en grupo de 60 minutos.

Testimonios & Experiencias

  • Es el masaje más maravilloso que he recibido en mucho tiempo. Paula tiene unas manos de ángel. Hizo que todas mis tensiones se disolvieran. El masaje fue igualmente maravilloso y sanador. Quedé plenamente renovada.

    Maria Victoria Rivera
    Maria Victoria Rivera
  • Los masajes de Pau son para el cuerpo y para el alma. Son una meditación compartida. Una experiencia deliciosa y divina. ¡Recomendadísimos!

    Claudia Bermudez, Bogotá
    Claudia Bermudez, Bogotá
  • Un masaje cargado de detalles, un espacio no solo para renovar el cuerpo, sino también el espíritu. Un masaje para recargarse de bienestar y soltar tensiones.

    Natalia Medina
    Natalia Medina
  • El mejor masaje del mundo, la mejor experiencia!!! Es un regalo para el cuerpo, mente y corazón.  Me encantó el ambiente apacible de las velas, la camilla divina, todo impecable. Se siente que entras a un espacio y un ritual de descanso donde dos horas se pasan volando y logras soltar muchas tensiones de la vida. Yo vivo corriendo y salí muy tranquila. Lo recomiendo ♥️

    Lina María Ramírez, Bogotá
    Lina María Ramírez, Bogotá
  • El masaje ayurvédico con Paula es una experiencia profunda y sanadora de relajación total; se abre un espacio-tiempo de práctica de atención plena en el que ella se entrega hábil y generosa para recorrer el cuerpo con una combinación perfecta de presión y movimiento. El resultado es una delicia ¡que te deja flotando en una nube el resto de la semana!

    Nicolás Bermudez
    Nicolás Bermudez
  • Nunca imaginé que un masaje pudiera proporcionarme la sobredosis (si cabe la expresión) de cariño, atención y relajación, que Paula me prodigó durante 90 minutos, a través de su total presencia, como si yo fuera la única criatura que quedara en este planeta para cuidar. La experiencia es profunda y la recomiendo además por el respeto con que Paula entra en contacto con los cuerpos energéticos sutiles y luego con profunda entrega y humildad contacta con el cuerpo físico, combinando técnicas de Abhyanga y Masaje Thai, para producir un efecto maravilloso.

    Esther Narvaez
    Esther Narvaez
  • Yo la verdad no sabía bien de lo que trataba la sesión, así que era una experiencia nueva para mi! Es una terapia muy agradable, desde el calor que Paula aplica al cuerpo, el rico aroma que desprenden los aceites y la sensación de relajación. A través del masaje, el cuerpo y la mente entran en un estado de paz y tranquilidad muy grato, ademas de tratar todo el cuerpo desde la cara hasta los dedos de los pies. Es una experiencia demasiado agradable que la recomiendo para todas las personas con estrés, ansiedad, cansancio o en mi caso con dolores musculares, así que no me queda mas que agradecer por tremendo trabajo que se nota Paula lo hace con ganas y dedicación. PD: Si vuelves a Santiago de Chile, encantado voy por otra terapia.

    Roberto Bernal, Chile
    Roberto Bernal, Chile
  • Fue un momento de encuentro con una energía maravillosa, la de Paula, y de renovación y también encuentro conmigo misma. Todos mis sentidos entraron en un estado de apertura y de disfrute. "Sentir"... se sintió maravilloso. Tuve momentos de conexión total con mi ser interior, y mi sentido de la visión viajó por dentro, de una manera que nunca antes había experimentado. ¡Un regalo que todos merecemos darnos o merecemos recibir!

    Teresa Luque, Bogotá
    Teresa Luque, Bogotá
  • Súper recomendado! Dos horas de self-care que te darán paz y felicidad.

    Sabrina Jaramillo, Bogotá
    Sabrina Jaramillo, Bogotá
  • Me encantó el masaje. Paula tiene unas manos mágicas.

    Alejandro Gutierrez
    Alejandro Gutierrez
  • Muy agradecida de recibir un masaje tan dedicado y hecho con tanto amor.

    Maria Gamboa
    Maria Gamboa