Nuestro Blog

Nuestro Blog

Home, Sweet Home.

blog, News, timeline No comments
featured image
-Las nubes siempre están en movimiento-
Me entretengo pensando mientras contemplo el cielo azul de la gran ciudad. Volver a Bogotá, sin casa, nos traía ansiedad e incertidumbre. Veníamos predispuestos a un gran reto y nos recibieron acontecimientos inimaginables.
Vivir en casa de una familia amiga, nos llenó de bienestar y de enseñanzas. Como vernos a nosotros mismos en un espejo, con distancia prudente para aprende de cada detalle. Nuestros anfitriones, y sus pequeños rituales, hicieron de su casa un lugar de atmósfera apacible. Compartimos innumerables tazas de te , la cual acompañan del calor de las velas, luz tenue, música y conversaciones que hacen que quieras congelar el tiempo para siempre.
Vivimos el dolor de una muerte cercana que nos sacudió y nos recordó lo frágil y pasajera que es la vida. La alegría de un nacimiento y la euforia de un matrimonio. Todo alrededor de seres cercanos y queridos que llevamos en el alma.
Y como si fuera poco, tuvimos la oportunidad de inventar nuevas despedidas. Una ceremonia de Inipi ofrecida por un amigo extraordinario y poco convencional, con el corazón del tamaño del espacio. Nos acompañó el calor intenso, los cantos, el tambor y el cariño de los amigos que hacían de las suyas para purificar el cuerpo y el corazón. –Puerta, puerta, por favor abran la puerta – pedía al terminar
Ahora es tiempo de seguir. De movernos. De viajar. Gracias Bogotá. Gracias a nuestras mamás por recibirnos siempre, como el buen hijo que tarde o temprano vuelve a casa.

About Paula Feged

Add your comment